1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 10:28 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga homicidio de hombre encontrado en la calzada muerto

Por: Ben Eisler
Silver Spring, MD.-

Policial hombre muerto

Las unidades que respondieron llegaron, y encontraron a un varón que había fallecido en el camino “, dijo el capitán Starks.

La policía del condado de Montgomery están investigando un homicidio después que un hombre fuera encontrado muerto en la entrada de una casa en Silver Spring. La policía afirmó que unas cuantas personas se encontraban dentro de la casa en la cuadra Laughlin Ln. cuando los oficiales llegaron por primera vez alrededor de las 10:30 pm de éste lunes. La Policía pasó toda la noche en la casa y convocó a varios peritos para hacer las pruebas pertinentes. Se trata de una escena del crimen muy desafiante.

“Algunas de las evidencias aún se encontraban afuera, cuando la policía llegó incluyendo a la persona fallecida”, dijo el capitán de policía del condado de Montgomery Paul Starks.

Quince horas más tarde, los oficiales salieron de la casa cargando grandes cajas de cartón, bolsas y también lo que parecía ser un elemento significativamente pesado. Casi al amanecer la policía remolcó un auto sedán en un grúa especial y remolcó el auto, para ser investigado a la basura. En la puerta trasera del auto había una mancha que no parecía ser sangre.

“Las unidades que respondieron llegaron, y encontraron a un varón que había fallecido en el camino “, dijo el capitán Starks. “Más tarde, nos enteramos de que otro adulto de sexo masculino había sido llevado a un hospital local con heridas de bala. Él estaba siendo atendido en los moementos de la investigación. Cuando el testigo sea capaz de poder hablar, lo interrogaremos para saber lo que sabe“.

Los Registros inmobiliarios muestran que la casa se vendió hace unos años por menos de $ 800.000. Pero algunos de los vecinos, dicen que la casa fue alquilada a nuevos inquilinos hace un mes. Ninguno de ellos informó de ningún problema o actividad sospechosa.

“Hay muchas razones y circunstancias que los investigadores están observando”, dijo Starks.