Sospechoso arrestado en caso de crueldad animal
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Sábado, 8 Marzo 2014 1:49pm
Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-
Agentes de la División de Servicios de Policía del Condado de Montgomery - Sección Animal arrestó a Alec Eugene Taylor, de 27 años, de la cuadra 13800 de Castle Boulevard, en Silver Spring, acusado de matar a un cachorro de siete meses de edad de forma intencionada y cruel.
Taylor está acusado de crueldad animal agravada y abuso o abandono de un animal. El 28 de febrero aproximadamente a las 11:10 am, los oficiales de policía del condado de Montgomery y servicios de la Sección Animal los oficiales fueron llamados a una residencia en la cuadra 13800 de Castle Boulevard en Silver Spring. El denunciante, la novia de Taylor, dijo que Taylor había golpeado y matado a su cachorro de siete meses de edad, Jack Russell Terrier llamado Rocko.
La investigación ha revelado que el 26 de febrero aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el demandante recibió un texto de Taylor indica que el perro, Rocko , había defecado en la alfombra y que Taylor había matado al perro; Taylor también envió un mensaje una fotografía de lo que parecía ser un perro sin vida.
En una llamada telefónica de seguimiento entre el demandante y Taylor, dijo que estaba cansado de la limpieza de la defecación de los perros y que había asesinado al perro con un trapeador. También dijo que había colocado el perro muerto en un contenedor de basura en el estacionamiento. El demandante pidió a Taylor si podía quitar a Rocko del contenedor para que pudiera enterrar al perro.
Aproximadamente a las 18:30 de la noche, el autor volvió a casa del trabajo, recogió al perro muerto en una caja de zapatos en el balcón de un apartamento, y enterró al perro en un parque del barrio en Hyattsville. Oficiales de Servicios de Animales localizaron y recuperados al perro y se realizó una necropsia.
Los resultados de la autopsia han identificado la probable causa inmediata de la muerte como un shock hemorrágico agudo probablemente debido a la pérdida de sangre por daño hepático causado por golpes con objetos, poco antes de la muerte.
Durante la investigación, los agentes de la División de Servicios para Animales también hablaron con Taylor.