Acusado de robo en su trabajo mata a la esposa de su jefe y luego se suicida
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Martes, 7 Octubre 2014 11:54pm
Chevy Chasen, Maryland.-
Un hombre acusado de robar en su lugar de trabajo mató a la esposa de su compañero de trabajo y luego se suicidó, dijo la policía del condado de Montgomery. Andrew Racca, de 42 años de edad, de Chevy Chase trabajó con el esposo de la víctima, C. Richard Mattingly. El martes por la tarde, la esposa de Mattingly Caroyln, de 57 años, y Andrew Racca fueron encontrados muertos sólo con unos minutos de diferencia. Racca fue encontrado muerto de una herida de bala en la escena de un accidente de coche en Piney Meetinghouse Road, cerca de River Road, mientras que Carolyn Mattingly fue encontrada muerta después de un pequeño fuego dentro de un garaje en 12045 Great Elm Drive, dijeron las autoridades.
Alrededor de una hora antes de que fuera encontrado muerto,Racca, Carolyn Mattingly llamó a la policía para informar de un acto de vandalismo. Cuando los oficiales respondieron a su casa, se encontraron con que sus neumáticos habían sido cortados. Su marido estaba en el trabajo en el momento de los actos de vandalismo, dijo la policía.
Racca y C. Richard Mattingly trabajaron juntos en la Fundación de Fibrosis Quística en Bethesda, y surgieron problemas entre ellos con respecto a las acusaciones de que Racca estuvo involucrado en un robo su lugar de trabajo, dijo la policía. La administración había informado a Racca que la fundación tendría que reportar el posible robo a la policía.
El martes, Racca no vino a trabajar, según la policía. La policía cree que Racca mató a Carolyn Mattingly en su casa antes de suicidarse. Un arma de fuego se encuentreo en el vehículo de Racca, dijo la policía. Racca y Carolyn Mattingly no tienen una relación conocida, según la policía.
Las autopsias se están realizando para para determinar las causas de ambas muertes. Este caso sigue bajo investigación. Cualquier persona con información sobre estos incidentes se le pide que se comunique cona la División de Delitos Mayores al 240- 773-5070. Se guardará absoluta reserva.