60 Años de Servicio Dedicado con el Departamento de Policía
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Domingo, 5 Julio 2015 4:12pm
Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-
Jacocks nació en octubre de 1932, en Washington, DC De acuerdo con miembros de la familia, Jacocks anunció en la cena una noche, cuando tenía seis años de edad, que iba a ser un agente de policía cuando creciera. Jacocks graduó de Bethesda- Chevy Chase (BCC) High School en 1951 y en el verano de 1952 se alistó en el ejército durante la guerra de Corea; que estaba estacionado en Fort Leonard Wood en Missouri.
En 1954, después de su gira militar terminó, aplicó para convertirse en un oficial de policía del condado de Montgomery. Él juró su cargo el 1 de julio de 1955, y comenzó su carrera como oficial de patrulla en Bethesda. Se casó con su esposa, Peggy, y se trasladó a Kensington donde criaron a sus cinco hijos.
Jacocks emergió de las filas de la Patrulla Oficial de Detectives Privados de la primera clase, el detective cabo, sargento, sargento de primera clase, con el teniente. Ha trabajado no sólo en el distrito segundo (estación Bethesda), sino también en la Oficina de Ayuda Juvenil, la Oficina de la autorización y de Fugitivos del cuarto distrito (estación Wheaton-Glenmont), el tercero de Distrito (estación de Silver Spring), y como el Tribunal de Justicia Funcionario de Enlace.
Jacocks también ha dedicado más de 30 años de servicio con el programa de Olimpiadas Especiales de Maryland. Es un líder de recaudación de fondos para la Carrera de la Antorcha anual del Departamento que beneficia a las Olimpiadas Especiales y ha asistido a cada Departamento Carrera de la Antorcha desde el inicio de Maryland del programa en 1985.
Ciertamente Jacocks ha visto muchos cambios en el trabajo de la policía y el condado más de sus 60 años de servicio. En el primer día de Jacocks en el trabajo, él era uno de los 180 oficiales que sirven a una población de alrededor de 200.000. En la actualidad, se desempeña como uno de los más de 1.200 oficiales que sirven a una población de más de 1.000.000 habitantes.
Si tienes la fortuna de sentarse con el Jacocks de voz suave, las historias que él le dirá desde su perspectiva experimentado sobre el trabajo de la policía son fascinantes.
Jefe Tom Manger, comentando este día, dijo, “el teniente Tom Jacocks celebra 60 años en el trabajo hoy. Mi conjetura es que él va a hacer un par de paradas de tráfico hacia y desde la oficina. Todavía lleva el uniforme con orgullo! “