Apresan a trabajador del Dpto, Correcciones de Montgomery
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Martes, 14 Julio 2015 11:32pm
Por: Wisdom Martin
Maryland.-
Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Víctimas Especiales de la División de Investigaciones ha detenido a Jereme Keith Simmons, de 32 años, de la cuadra 8800 de Caza Lane en Laurel, por tener contacto inapropiado con una mujer de Servicios de Cuestiones Preliminares recluso de 26 años de edad (PTSU ) mientras trabajaba como funcionario de prisiones para el Departamento de Correcciones del Condado de Montgomery. La víctima no fue encarcelado, pero estaba bajo la supervisión del Departamento de Correcciones para completar horas de servicio comunitario por un cargo criminal.
El 9 de junio, Simmons trabajaba como funcionario de prisiones supervisa los reclusos en prisión preventiva asignados a un Departamento de Correcciones de detalle de trabajo en el Departamento de Servicios Generales almacén ubicado en la cuadra 1300 de Seven Locks Road en Rockville.
Aproximadamente a las 13:00, la víctima pidió permiso para ir al baño en el interior del almacén. Mientras la víctima estaba en el baño, Simmons entró y la agredió. La víctima declaró a los detectives que en el cuarto de baño, Simmons le dijo que si se dedican a la actividad sexual en una fecha posterior, que sería firmar el saldo restante de sus horas de servicio comunitario como ser completado.
Los detectives de la División de Investigaciones de víctimas especiales fueron notificados de este incidente el 22 de junio. El 25 de junio, los investigadores disponen de la víctima para reunirse con Simmons en la Unidad de Servicios de Cuestiones Preliminares en Ardenas Avenue en Rockville. Los detectives registraron Simmons pidiendo disculpas a la víctima varias veces y le decía que tenía previsto en tener relaciones sexuales con ella en el día del incidente.
Simmons fue detenido el 7 de julio y fue trasladado a la Unidad de Procesamiento Central, donde fue acusado de un cargo de intento de violación segundo grado, un cargo de mala conducta en el cargo, y un cargo de conducta sexual entre un funcionario de prisiones y un recluso. Simmons fue puesto en libertad después de pagar una fianza.