1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
| 11:08 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Investigan las causas del atropello de mujer en cruce peatonal en Gaithersburg

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, Maryland.-

Policial atropello

La madre, Muluemebat Gelaw, 50, de Gaithersburg fue declarado muerta en la escena. Su hija no fue atropellada, según la policía.

Una madre que estaba cruzando la calle con su hija adulta lunes por la mañana fue atropellada fatalmente en Gaithersburg, dijo la policía del condado de Montgomery. La mujer fue golpeado en dirección sur la Ruta 355 en S. Westland Drive alrededor de las 5:55 am, según las autoridades. Las dos mujeres estaban en el crucero peatonal frente al paradero de bus.

La madre, Muluemebat Gelaw, 50, de Gaithersburg fue declarado muerta en la escena. Su hija no fue atropellada, según la policía. El coche implicado en el accidente permaneció en el lugar, dijo la policía. El conductor ha sido identificado como Rodolfo S. Guillén, de 42 años, de Gaithersburg. Él no resultó herido.

Los familiares dijeron que Gelaw era un inmigrante etíope que llegó a los EE.UU. hace cinco años para unirse a sus hijas mayores de edad, las cuales son residentes de Estados Unidos. Ella se ha desactivado de una lesión en la espalda y se utiliza una grúa.

Según un amigo que habló con la hija de Gelaw, Gelaw se había quedado atrás al cruzar la calle y estaba casi en la acera cuando fue atropellada.

El accidente está siendo investigado. La policía está tratando de determinar lo que el semáforo estaba mostrando en el momento del accidente. La señal para el crucero [peatonal para indicar a las personas que pasen dura 25 segundos y se deben de cruzar 7 carriles de tráfico, y sólo siete segundos para la señal de caminar.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre este choque que llamen a la Unidad de Reconstrucción de colisión al 240-773-6620. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato.