Policía arresta a Mitchell Cole, por asesinato de una mujer en Upper Marlboro
- Detalles
- Categoría: Maryland
- Publicado el Lunes, 26 Octubre 2015 6:02pm
Por: Wisdom Martin
Upper Marlboro, Maryland.-
Policía de Prince George investigó, los detectives llevaron a Cole fuera de la sede PGPD en Palmer Park. Cuando se le preguntó si él había matado a Jones, respondió “no” cuando cubría la cara con las manos. Cole está acusado en relación con la muerte de Amanda Jones, quien también era 56. Jones fue encontrado muerto en su casa en el barrio de Upper Marlboro Perrywood el martes por su hija.
La Mujer asesinada en Upper Marlboro en el interior de su casa, escenario registrado dondé se encontró a una mujer mortalmente tendida en el suelo con señas de disparos que la policía comprobó. Fuentes dijeron que Jones y Cole tuvieron una relación romántica. Las cosas resultaron mal el año pasado y Cole se le dio una orden de restricción.
El jueves, la policía dijo que Jones fue encontrado apuñalado en su parte superior del cuerpo en la mañana Martes. Ellos dicen que creen que la mataron a unos 25 minutos antes de un conocido hicieran una llamada a la Central de Comunicaciones Seguridad Pública expresando su preocupación por la Sra Jones el lunes por la noche. Fuentes judiciales dicen que creen que el motivo del asesinato pudo haber sido los celos. Creen Cole descubrió Jones estaba viendo a otro hombre.
“Ella sólo estaba siempre ahí para mí cuando lo necesitaba”, dijo la hija de Jones Nyisha Golway sobre su madre. Golway dijo poco después de descubrir que su madre había muerto, su mente saltó a la posibilidad de que el sospechoso Cole lo había hecho.
“Sólo una persona enferma”, dijo. “Es muy difícil pensar que alguien que la conocía ... como persona, lo hermoso de una persona que era, y lo mucho que significaba para ella la familia, haría esto a ella.”
Cole había hecho yardwork para Jones en el pasado. Registros de la corte de Maryland indican que había presentado una demanda civil en contra de Jones en 2013 por $ 10.000, ganando un juicio de $ 2,500.