Concurso de Cocina Saludable – “Cooking up Change” en D.C.
- Detalles
- Categoría: Washington DC
- Publicado el Domingo, 8 Junio 2014 7:26am
Washington DC.-
Diez equipos de estudiantes de chefs de los programas culinarios de las escuelas secundarias de Los Angeles, Chicago, Houston, Orange County, Calif., Orlando, Fla., Jacksonville, Fla., Winston- Salem, N.C., Memphis, Tenn., Wichita, Kan. and Little Rock, Ark. participarán en Cooking up Change®, una competencia nacional de cocina saludable presentada por la Campaña de Escuelas Saludables (Healthy Schools Campaign, HSC).
En Cooking up Change®, los chefs estudiantes no sólo son puestos a prueba para crear menús escolares frescos, saludables y deliciosos. Los menús también tienen que cumplir con las guías nutricionales y los recortes al presupuesto (aproximadamente $1 por comida) que los programas de Servicios Alimenticios Escolares de todo el país enfrentan actualmente.
Este es un programa que permite a los estudiantes participar en la conversación nacional con el objetivo de servir comidas escolares saludables y de gran sabor. Además del honor de viajar y competir en Washington, DC, los menús de los estudiantes se servirán en sus respectivos distritos escolares durante el año escolar 2014-2015. Un panel de jueces famosos invitados calificará el menú.
JUECES: Chef Cathal Armstrong, Restaurant Eve, Chef Spike Mendelsohn, Good Stuff Eatery, Karen Duncan, Wife of U.S. Secretary of Education Arne Duncan, Dr. Jonathan Brice, U.S. Department of Education, Dr. Janey Thornton, U.S. Department of Agriculture.
El Lugar de reunión será laCafetería del Departamento de Educación (U.S. Department of Education). En la 400 Maryland Avenue SW, Washington, DC. Este Lunes 9 de junio de 2014. A partir de la 1:00 p.m. a 3:30 p.m. Estudiantes preparán los alimentos desde las 3:30 p.m. a 4:30 p.m. Evaluación y Presentación 7:00 p.m. a 7:30 p.m. Recepción y Anuncio de los Ganadores.
El concurso forma parte de los esfuerzos de HSC por transformar, apoyar y motivar a los estudiantes para que participen en la conversación nacional sobre la necesidad de ofrecer alimentos saludables en las escuelas. Los estudiantes participantes deben ser creativos, ya que no sólo necesitarán elaborar menús que sean saludables y atractivos para sus compañeros, sino que también deberán cumplir con las reglas rigurosas del concurso que simulan las experiencias del servicio escolar de comidas.