Policía arresta a sospechosos de robo de vehículos en Washington DC
- Detalles
- Categoría: Washington DC
- Publicado el Lunes, 18 Abril 2016 9:27pm
Por: Paula T. Castellano
Washington DC.-
El 10 de abril aproximadamente a las 3:27 de la mañana, un oficial de 2ª Distrito estaba de patrulla rutinaria en su crucero de marcado cuando observó tres vehículos de conducción a velocidades excesivas en Woodmont avenida hacia la batería Lane en Bethesda. El oficial señaló que dos de los vehículos eran vehículos utilitarios deportivos (SUV) - uno negro y otro de color plateado. El agente activó sus luces de emergencia y sirena y cuando cruzó la batería Lane, observó que el SUV de plata, un Mazda CX- 9, se había estrellado contra la mediana de hormigón en Woodmont Avenida justo antes de Wisconsin Avenue.
El oficial observó una salida sospechoso el Mazda CX-9 e introduzca el SUV negro, un Mercedes-Benz GL450, condujo en dirección norte hacia la Ruta 355 (Wisconsin Avenue). Ante la sospecha de que el conductor se ven mermadas por el alcohol y / o drogas, los agentes persiguieron al vehículo. A medida que el vehículo continuó hacia el norte por la ruta 355, que se desvió, golpeó el bordillo, y salió de las numerosas veces de carretera. En Rockville Pike (Ruta 355) y W. Edmonston Drive, el Mercedes-Benz intentó hacer un giro a la derecha y chocó contra la mediana de hormigón en el oeste de Edmonston Drive.
El oficial inicial observó a cuatro sospechosos que van desde el vehículo. Oficiales, con la ayuda de K9, ubicado a dos sospechosos (Carpenter y Lee) escondidos afuera en un área cerrada de una empresa; los dos sospechosos fueron detenidos. Los otros dos sospechosos no fueron localizados. Los oficiales determinaron que uno de los vehículos se registró a una dirección en la calle Lowell en Bethesda y el otro vehículo estaba registrado a una dirección en Marywood Road en Bethesda.
Los oficiales llevaron a ambos hogares y determinaron que sin el conocimiento de los propietarios, los vehículos habían sido robados de sus respectivos caminos de entrada en algún momento después de 22:30 (el 9 de abril). En ambos casos, las llaves de los vehículos robados se habían quedado en otro vehículo en la calzada y el vehículo habían sido saqueados sin embargo.