1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 21 de Septiembre del 2024
| 9:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Madre es robada a mano armada con su hijo en la capital metropolitana

Por: El “Buho T”
Washington DC.-

Policial

“Hace 25 años no se podía andar aquí definitivamente. Tenía que mandar los trabajadores en parejas con el cinturón de trabajo con un martillo o algo para defenderse porque eran muy agredidos.

En la cuadra 1700 de la calle 4 en el noroeste de la capital, hay personas montando bicicleta, caminando sus perros, y paseando en un vecindario tranquilo. Sin embargo en este mismo lugar, una mujer estaba bajando flores de su automóvil con su bebe en el asiento de atrás cuando se le acerco un hombre con un revolver apuntado hacia su cara pidiéndole que le diera el bolso de pañales.

“Mucho mas seguro y mas tranquilo, estoy sorprendido de lo que esta pasando...pero sorprendido,” Esa fue la reacción de Agustín Landeros, pero el dice que esta área no siempre era tan segura como hoy.

“Hace 25 años no se podía andar aquí definitivamente. Tenía que mandar los trabajadores en parejas con el cinturón de trabajo con un martillo o algo para defenderse porque eran muy agredidos.”

Además el robo ocurrió a plena luz del dia aproximadamente a las 5 de la tarde.

“Que lastima que un bebe haya tenido que vivir esa situación ojala que agarren al culpable de eso,” dice Iggy Landeros quien está trabajando en el área.

Pero para Iggy este no es el primer crimen que ha visto en esa cuadra, “Mi primo tenia un carro aquí deportivo y estábamos viendo una casa aqui para hacer una remodelación y rompieron la ventana y sacaron la computadora aqui mismo.”

El sospechoso se monto en una van de color verde o azul y huyo de la escena. La policía dice que el bolso tenía el monedero y el celular de la victima. Ni la madre, ni el bebe fueron heridos durante el asalto.

En incidentes como este, la policía recomienda que si se le acerca una persona pidiendo sus pertencias, que las entrege, no trate de luchar con esta persona y llame a las autoridades.