Policía ofrece $ 60,000 en recompensas por brutal ataque a compañía postal
- Detalles
- Categoría: Washington DC
- Publicado el Lunes, 5 Diciembre 2016 2:32am
Por: Wisdom Martin
Washington DC.-
Después de que un repartidor postal fue brutalmente atacado el sábado por la noche en el Northeast D.C., se han ofrecido recompensas de hasta 60.000 dólares por información que conduce al arresto y la condena de sus atacantes. El portador postal fue azotado y robado el sábado por la noche mientras caminaba hacia su camión para conseguir más correo para terminar su turno. Los investigadores dijeron que cuando el portador se acercó a su camión en la cuadra 2300 de la calle 2nd NE, vio a dos hombres sentados en la acera.
“Uno de los chicos se dio la vuelta, me puso una pistola en la frente y me dijo que me tumbara en el suelo”, dijo. “Tan pronto como me acosté comencé a recibir una patada en la cabeza, fui azotado con una pistola y me metieron los bolsillos”, dijo la víctima, quien pidió que no revelara su nombre. “Estoy tratando de ganarse la vida y apoyar a mi hijo, no debería ser así”.
Los inspectores postales describieron a los sospechosos: Sospechoso # 1: Un hombre negro, tez de mediana a ligera, 5’10 “de altura, delgada estructura, dreadlocks más allá de la longitud de los hombros, un poco de vello facial, vistiendo una chaqueta negra con bolsillos en el pecho, pantalones vaqueros de color claro y zapatillas altas. Sospechoso # 2: Hombre negro, tez clara, 5’6 “a 5’9” de altura, de estructura delgada, vistiendo una chaqueta oscura, pantalones oscuros y botas nuevas Timberland.
El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 50,000 y el Departamento de Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta $ 10,000. Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos al 1-877-876- 2455 (seleccione la Opción 2), o el texto: “USPIS” más su sugerencia a: TIP411 (874411), o correo electrónico: www .uspistips.com Se pueden proporcionar consejos a MPD al 202-727-9099.