1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 6:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Consejos para incrementar devolución de impuestos antes del 2017

Washington DC.-

Incremento

1. Organízate- Mientras más pronto mejor. Nunca es demasiado temprano para organizar tus recibos de gastos que puedan ser deducibles de impuestos o fuentes de ingreso. Si lo haces desde ahora evitarás que se te olvide meter algún gasto importante y podrás tener una mejor idea de tus finanzas para el próximo año.

2. Limpia tu closet y ahorra- El fin de año es un buen momento para donar ropa y artículos para el hogar a organizaciones caritativas y al mismo tiempo beneficiarte de una deducción de impuestos por donación monetaria o no monetaria. Haz que estas donaciones cuenten en tus impuestos donando antes de 31 de diciembre. Aun si haces una donación utilizando tu tarjeta de crédito, no tendrías que pagarla durante el 2016 para ser acreedor a una deducción de impuestos.

3. No te olvides de tus dependientes- Si tuviste un bebé este año, no te olvides que puedes recibir una deducción de impuestos de $4,050 por tu hijo. Sólo asegúrate de sacarle a tu bebé un número de seguro social o ITIN.

4. Maximiza tu plan de retiro- Prepárate para el futuro y recibe algunos de los beneficios desde ahora. Hacer contribuciones a tu cuenta de ahorros para tu jubilación, ya sea una cuenta de 401 (k) o una cuenta de IRA tradicional, puede incrementar tus ahorros y reducir tu ingreso tributable. Además, los trabajadores por cuenta propia que contribuyen a una cuenta IRA SEP pueden deducir hasta 25% de compensación o $53,000 para el 2016 y deducirlo como un gasto de negocios.

5. Toma una clase- Tomar un curso tiene dos beneficios: desarrollo profesional y aumento en tu devolución de impuestos. Si pagas tu matrícula del próximo semestre antes del 31 de diciembre podrías calificar para un crédito tributario de hasta $2,000 mediante el Crédito Perpetuo por Aprendizaje (Lifetime Learning Credit).