1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 22 de Noviembre del 2024
| 4:15 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Barron Trump hijo de Donald y Melania irá a escuela privada episcopal en Maryland

Washington DC.-

Hijo Trump

El hijo de 11 años del presidente Donald Trump y Melania Trump asistirá a una escuela privada episcopal en Maryland a partir de este otoño, informó la primera dama.

El anuncio del lunes respondió a una de las preguntas que había sobre el inusual arreglo al que había llegado la familia presidencial. Melania y Barron han estado viviendo en la Torre Trump en Nueva York desde que el empresario asumió la presidencia en enero, mientras que el presidente ha estado viviendo en la Casa Blanca, en Washington. El presidente ha dicho que su esposa y su hijo se mudarán a la Casa Blanca después de que termine este año escolar, lo quería decir que tenían que buscar una escuela para Barron.

Melania Trump dijo el lunes que escogieron la Escuela Episcopal St. Andrew’s en Potomac, Maryland.

“Es conocida por su comunidad diversa y compromiso con la excelencia académica”, dijo la primera dama en un comunicado. “La misión de St. Andrew’s es ‘conocer e inspirar a todos los niños en una comunidad inclusiva dedicada a la enseñanza, aprendizaje y servicio excepcional’, todo lo cual fue atractivo para nuestra familia”.

La matrícula anual varía entre más de 23.000 dólares para jardín de infancia a más de 40.000 dólares para estudiantes del noveno al duodécimo grado.

“Anhelamos ver los próximos años escolares en St. Andrew’s”, dijo Melania Trump.

Fundado en 1978, St. Andrew’s tiene 580 estudiantes matriculados desde jardín de infancia hasta el grado 12, de acuerdo con su sitio web. Tiene pocos alumnos por salón, entre 11 y 13 alumnos, y todos los que se gradúan van a la universidad, dijo el plantel.

“Conforme fuimos conociendo a Barron a través del proceso de admisión, quedó claro que él, como todos los estudiantes recientemente matriculados, será una gran adición a St. Andrew’s”, escribieron administradores del plantel en una carta enviada a padres.