1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 23 de Noviembre del 2024
| 11:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hillary Clinton confiesa por qué no se quería casar con Bil

Washington DC.-

Hillary & Bill Clinton

Washington DC.- Después de 40 años de casados, Hillary Clinton todavía recuerda que hubo un momento en el que no estaba tan segura de casarse con el expresidente Bill Clinton. Y aunque nunca había compartido esta parte de su historia, fue durante una entrevista con la actriz Lena Dunham para Lenny cuando dio un viaje al recuerdo para contar aquella anécdota. Al parecer, Bill tuvo que esforzarse para conseguir el sí de su esposa y en dos ocasiones fue rechazado al proponerle matrimonio. “Estaba aterrada de perder mi identidad y de perderme en el tipo de fuerza de la naturaleza que es la personalidad de Bill”, dijo de forma franca y sencilla la candidata a la presidencia de los Estados Unidos. “De hecho, lo rechacé dos veces cuando me pidió que me casara con él. Me lo pidió, estábamos en un viaje por Europa después de nuestra graduación de la escuela de derecho. Él me pidió que me casara con él. Le dije, ‘¿Sabes?, no puedo decirte que sí. No, no puedo hacerlo ahora mismo’”.

Después de 40 años de casados, Hillary Clinton todavía recuerda que hubo un momento en el que no estaba tan segura de casarse con el expresidente Bill Clinton. Y aunque nunca había compartido esta parte de su historia, fue durante una entrevista con la actriz Lena Dunham para Lenny cuando dio un viaje al recuerdo para contar aquella anécdota. Al parecer, Bill tuvo que esforzarse para conseguir el sí de su esposa y en dos ocasiones fue rechazado al proponerle matrimonio.

“Estaba aterrada de perder mi identidad y de perderme en el tipo de fuerza de la naturaleza que es la personalidad de Bill”, dijo de forma franca y sencilla la candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

“De hecho, lo rechacé dos veces cuando me pidió que me casara con él. Me lo pidió, estábamos en un viaje por Europa después de nuestra graduación de la escuela de derecho. Él me pidió que me casara con él. Le dije, ‘¿Sabes?, no puedo decirte que sí. No, no puedo hacerlo ahora mismo’”.