Frases que ayuda a elevar la autoestima a una mujer
- Detalles
- Categoría: Reflexion
- Publicado el Domingo, 2 Febrero 2014 8:01am
Las mujeres en la actualidad han ganado muchos espacios que anteriormente eran considerados exclusivamente para los hombres y es que ellas tienen una gran fortaleza espiritual y poseen un toque especial que le dan a todas las cosas que realizan. Ahora ellas destacan en campos como los deportes, las artes, las ciencias, la política y muchas más.
Son madres, abuelas, hermanas, hijas, tías, primas, etc. y gracias a ellas hemos llegado a este mundo y hemos recibido el amor de una madre. Por eso en este día tan especial merecen ser reconocidos por todo su esfuerzo y dedicación. A continuación te traemos una selección de mensajes para que puedas felicitar a las mujeres que son más importantes en tu vida.
“Una mujer es capaz de hacer los sacrificios inimaginables por el bienestar de sus hijos, para ellas ningún problema es mayor que el amor que sienten por sus pequeños. Asumen diferentes responsabilidades y todas a la vez. Son únicas, especiales y amorosas. Por esas razones y muchas más les agradecemos y les decimos: ¡Que pasen un excelente día de la mujer!”
“Las mujeres se merecen todo el respeto del mundo. Ellas son parte esencial de nuestra vida y por su extraordinario rol como madres, amigas, esposas y trabajadoras sentimos un gran asombro y admiración. ¡A todas las mujeres les deseo muchas felicidades hoy y siempre!”
“Las mujeres son seres maravillosos que con su presencia hacen que el mundo sea un mejor lugar. Sentimos una gran admiración por sus talentos y esa habilidad única que tienen para llevar a cabo diferentes actividades y hacerlas todas bien. Además reconocemos ese gran amor que brindan de manera desinteresada. Por sus virtudes y cualidades les decimos: ¡Feliz día para la mujer!”
“Mujer, cinco letras, pero un significado enorme. Esta palabra es tan sencilla expresa los muchos talentos que tienen estas personas tan especiales, especialmente la fortaleza que las caracteriza para hacerle frente a cualquier desafío de la vida. ¡Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo, recuerden que son maravillosas!”