1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 21 de Septiembre del 2024
| 3:30 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¡Cuando la sanidad se demora en llegar!

La sanidad

Existen muchas razones por las cuales una persona no recibe sanidad y debemos estar conscientes de ellas. Reconozcamos ante todo que Dios realiza estos hechos en relación con los factores de la voluntad y la reacción de los que buscan sanidad. Recordemos la frase: “Como creíste, te sea hecho” (Mateo 8:13).

Algunos están preparados para recibir sanidad de parte de Dios, mientras que otros no. Por otra parte, el propósito de la sanidad no era otorgar vida eterna en la tierra. A todos les llega el momento de morir, aun a los hijos de Dios. Después de todo, aquellos a quienes Jesús resucitó de entre los muertos ente murieron y ahora esperan el día de la resurrección. Aun el profeta Ellas – a pesar de todos los milagros que realizó – no fue más que un hombre, como nos lo hace saber Santiago. Todos recordamos que Ellas estuvo al borde del colapso.

En Filipenses 2:26 se nos indica que la pesada carga del ministerio hizo que todas las energías de Epafrodito se desvanecieran hasta el grado de verse a punto de morir. En Hebreos 11 se nos dice que muchos héroes de la fe murieron “conforme a la fe”. La sanidad divina jamás fue dada como panacea o remedio para todos los, males que plagan al mundo.

La sanidad de parte de Dios no es un truco misterioso; es un regalo de la gracia de Dios. Es solamente uno de los medios usados por el Señor para hacer que las multitudes acudan a El.

La sanidad tampoco es un medio de sobrepasar la soberanía de Dios. Después de todo, El es el alfarero y nosotros el barro. Algunas veces el enfermo no recibe sanidad porque no ha llenado las condiciones que exige la Palabra de Dios.