1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 21 de Septiembre del 2024
| 5:22 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Confesiones de un creyente que nunca lo fue...

Dios nunca dice no

Mensajes de fe cristiana de una persona que no creía en Dios, al que la vida lo obligo a creer, confiar y seguir a Jesús su hijo, que hoy guía e ilumina su camino. Frases, pensamientos y versos para una persona desorientada, incrédula o indecisa. Confidencias de un cristiano seguidor de Jesús de Nazaret. Frases y pensamientos sobre la vida, el amor, las decepciones, dificultades, el dolor, la esperanza, los sueños y aspiraciones del ser humano.

Lo que Dios reservó para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta, ni la suerte lo cambia! Si Dios te enseño a soñar, Él me dará los recursos para cumplir tus sueños. Dios tiene para ti la clave para cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un plan para cada día. Cuando Dios habla, los problemas tienen que hacer silencio. Las decepciones son lecciones muy duras, las frustraciones son consecuencias muy fuertes, las oraciones son soluciones muy sabias. Ten fe, cuando todo en tu vida parece caerse en pedazos, es justo cuando por fin todo caerá en su lugar.

Las mejores batallas se ganan de rodillas, con humildad. Dios nos entrega más de lo que necesitamos y a veces cuando menos lo merecemos. Cuando dejes de buscar caras bonitas, entonces Dios te mostrará hermosos corazones. Mensajes motivadores que nos traen la confianza y seguridad, que tenemos un Dios que vela por nosotros. Un Dios que le da la esperanza a aquellos que la buscan, su amor a aquellos que lo aceptan y su perdón a aquellos que lo pidan. Nunca mires al pasado con resentimiento y mucho menos al futuro con miedo. Dios te dará las fuerzas que necesitas para enfrentar tus debilidades y salir adelante.

Todo es posible cuando tocas el cielo con las manos, al mismo tiempo que tus rodillas tocan el suelo, solo dile: “Gracias SEÑOR, por todo lo que me diste HOY y por todo lo que me tienes preparado para MAÑANA”. Agradécele a Jesucristo por las flores que pone en tu vida y también por las espinas, Él sabrá por qué lo hace. Cuando no puedas hablar con Jesús con palabras, háblale con el corazón. El escucha y entiende el lenguaje de tu corazón... Cuando vayas a orar baja el volumen de tu boca y súbele el volumen a tu corazón, para que Dios te oiga mejor. Un buen amigo te habla de DIOS... pero un verdadero amigo te lleva a Él. Conviértete en el verdadero amigo de ese que está a tu lado.

El amor es solo una teoría hasta que no se sufre, hasta que no se sirve y hasta que no se entrega. Esperar por Dios es el mayor desafío de la vida, pero traerá la mejor recompensa. Ante los ojos de Dios ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Pueden tratar de matarte el sueño y tu fe en Jesucristo... pero no podrán matar al soñador.