Frases Motivadoras Para la Gente Que Amamos
- Detalles
- Categoría: Reflexion
- Publicado el Sábado, 25 Junio 2016 8:04pm
Ruego cada día para que el Señor te proteja y te dé muchas bendiciones. Recuerda que eres muy importante para mí.
* Sé que el Señor siempre va a estar a tu lado en todo momento, porque eres una gran persona y te mereces todo lo mejor.
* Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Y el resto... que pase de largo.
* Eres un regalo que Dios me concedió, de tanto rezarle antes de conocerte. Te amo y le pido al Señor que bendiga nuestra relación por siempre.
* Eres mi mayor bendición pues tu amor es lo que le hacía falta a mi vida. Que el Señor siempre te acompañe para que todo te vaya muy bien.
* Deseo que Dios te bendiga y podamos continuar con nuestra relación por siempre, me siento muy afortunada de estar a tu lado.
* El Señor nos ha bendecido al juntarnos y permitirnos estar juntos y nos seguirá llenando de bendiciones por el resto de nuestras vidas.
* Los momentos más especiales de mi vida son los que paso a tu lado. Le pido al Señor que te bendiga y nos dé la dicha de seguir disfrutando nuestro gran amor.
* Espero que el Señor te guíe y te ayude en cada uno de tus días y nos permita estar juntos por siempre.
* Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.
* Rezo por ti porque es lo único y lo mejor que puedo hacer ya que no tengo otra forma de ayudarte. En mis oraciones pido a Dios que te bendiga y te conceda la paz y felicidad que te mereces.
* Te deseo y pido para ti muchas bendiciones. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero.
* Le pido al Señor toda la suerte del mundo para ti. Que solo encuentres en la vida cosas buenas, que tanto te mereces, por ser como eres con los demás.
* Que Dios siempre esté a tu lado. Que ilumine tus noches y endulce tus días amargos. Que nunca te falte un buen amor, porque ya tienes en mí un amigo sincero.
* Que en los momentos difíciles de tu vida el Señor este a tu lado y su presencia te acompañe siempre.
* Acabo de orar a Dios y le pedí que mañana te diera un lindo día, pero que primero te adelantara una feliz y bendecida noche.