1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 14 de Noviembre del 2024
| 8:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La Distancia y El Tiempo

Distancia y tiempo

Parece que una vez más tengo ganas de escribir, además de tener un poco de tiempo para ello. El título hace referencia a lo que he vivido desde hace unos meses. Un día entro a mi vida una persona muy especial como ninguna “Lunita”, una persona que tiene en si lo que busco en una pareja. Todo iba bien, con cierta cautela, hasta que acepte (ante todo lo que veía) que se iría y no regresaría. Simplemente me di cuenta que no vive sus sueños, no toma sus decisiones, las decisiones son tomadas por sus progenitores!

Con la poca paciencia que se guardar y aprendido a tener, después de llegar a mi vida, perturbar mi tranquilidad, mi mundo y aún con saber que daría nuevamente el amor que alguna vez en el pasado quise dar, se fue de mi lado… hasta el momento he esperado lo que considero necesario, después de mantener una relación a distancia, con la promesa de que regresaría. Sin embargo ante las acciones no puedo seguir unos sueños que no son propios, ni míos ni suyos.

Algo muy cierto es que el día que entro abrió una puerta entro y la mantuvo cerrada, estando ella dentro, no había forma de que alguien más pudiera entrar, pues solo me interesaba que estuviera ella, y para buena o mala suerte el día que se fue la puerta quedo entre abierta, permitiendo que se asomaran a ella y si alguna persona quería cruzar esa puerta no se le impediría, cosa que lo sabia, más de una persona se ha asomado queriendo entrar, pero reservándose el hacerlo, esperando asegurar el cuarto se encuentre vació!

La distancia y el tiempo producen separación. A pesar de todo, un sentimiento profundo no se modifica sino que madura según las circunstancias, se fortalece en el recuerdo y se aviva ante la esperanza de un reencuentro.