1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 25 de Noviembre del 2024
| 9:12 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Maryland insta a las mujeres a obtener pruebas de cáncer de cuello uterino

Cuello Uterino

El estado de MD recomienda la vacunación contra el VPH para protegerse contra las enfermedades prevenibles en Baltimore, MD. De todos los tipos de cáncer que afectan a las mujeres, el cáncer de cuello uterino es uno de los más prevenibles.

Pruebas de Papanicolaou encuentra cánceres de cuello uterino y pre-cáncer temprano. Pero el virus del papiloma humano (VPH) la vacunación puede prevenir los niños y niñas de ser infectado con el virus que causa el cuello uterino y otros cánceres. Para el Mes de Concientización de cuello uterino Salud, Maryland recomienda que las mujeres reciban las pruebas de Papanicolaou y que los preadolescentes reciben vacunas contra el VPH. En 2016, se estima que 220 mujeres en Maryland se dijo que tienen cáncer de cuello uterino. Setenta y tres mujeres Maryland morirán de la enfermedad este año.

A fin de eliminar estas enfermedades prevenibles y muertes, es esencial que los individuos, las familias, los proveedores de salud y organizaciones de salud pública se centran en la promoción de las pruebas de Papanicolaou regulares entre las mujeres de 21 años y mayores, así como las vacunas contra el VPH para niños y niñas preadolescentes.

“Ninguna mujer en Maryland debería tener que escuchar las palabras:” Usted tiene cáncer cervical, ‘”dijo Van T. Mitchell, Secretario del Departamento de Salud e Higiene Mental de Maryland. “Con el aumento de las tasas de vacunación y detección de VPH cáncer, podemos evitar que los diagnósticos de cáncer de cuello uterino en nuestro estado”.

En Maryland, la mayoría de las mujeres de 21 a 65 años de edad, el 88 por ciento, han tenido una prueba de Papanicolaou en los últimos tres años. Sin embargo, las mujeres de las minorías no-negros de las mujeres más jóvenes (edades de 21 a 29) y no están siendo examinados con la frecuencia que sus contrapartes. La vacuna contra el VPH es muy recomendable para las niñas y los niños, 11 o 12 años (y hasta los 26 años para los que no han sido vacunados). Sin embargo, sólo el 39 por ciento de las niñas han tenido las tres dosis de la vacuna. Sólo alrededor del 25 por ciento de los niños han sido vacunados totalmente.

Hay muchas opciones para obtener y pagar por pruebas de Papanicolaou y la vacuna contra el VPH. El seguro de salud puede cubrir esta prueba de detección y la vacuna contra el cáncer. Por ejemplo, las mujeres de bajos ingresos de 40 a 64 años que no tienen seguro médico o que tienen fuera de su propio bolsillo los costos pueden ser elegibles para un Pap -más- probar sin costo alguno; para aprender más acerca de esto, de Maryland deben llamar 1-800- 477-9774 para discutir los requisitos de elegibilidad.