Evite un viaje a la sala de emergencia este Día de Acción de Gracias
- Detalles
- Categoría: Salud
- Publicado el Lunes, 21 Noviembre 2016 11:28am
El día de Acción de Gracias es un tiempo para la familia, amigos, buena comida y buenos momentos. Los médicos de emergencia de la nación quieren ayudarlo a mantenerlo de esa manera y no tener un recuerdo no deseado que involucre una emergencia médica. “Los médicos de emergencia están listos para cuidar de usted en cualquier momento que lo necesite -”, dijo Rebecca Parker, MD, FACEP, presidente del Colegio Americano de Médicos de Emergencia.
“Estamos disponibles las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Pero esperamos que siguiendo algunas precauciones de sentido común, usted evitará lesiones y enfermedades que se pueden prevenir, para que pueda pasar su día festivo disfrutando del tiempo con sus seres queridos”.
Seguridad en la Preparación de Alimentos. El riesgo de contaminación bacteriana es alto con cualquier carne cruda. Lávese bien las manos al manipular la carne sin cocer, manténgala separada de otros alimentos. Desinfecte cualquier superficie con la que los alimentos crudos entren en contacto.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que las temperaturas del horno no sean menores de 325 grados y que los pavos deben estar completamente descongelados antes de cocinarlos. Un termómetro de alimentos debe registrar una temperatura mínima segura de 165 grados dentro de un pavo antes de que sea servido. Es mejor cocinar el relleno en un plato de cazuela fuera del pavo, pero si elige rellenar un pavo, asegúrese de que el relleno alcance una temperatura de 165 grados (CDC) para asegurar que no haya contaminación bacteriana.
Refrigere todas las sobras dentro de las siguientes 2 horas. Las personas con alergias a los alimentos que no han preparado sus propias comidas en sus casas deben preguntar acerca de los ingredientes y cómo se preparó la comida para evitar la exposición a los alérgenos.