1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 1:15 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Te mostramos 5 razones para seguir usando la aplicación Waze

Waze

La app gratuita de tráfico y navegación de crowdsourcing en tiempo real ha sido impulsada por la comunidad más grande del mundo con más de 100 millones de conductores activos mensuales en más de 185 países.

La tecnología está transformando cada vez más la forma en que vivimos y en la que interactuamos con personas y objetos. Es por ello que depende de nosotros hacer el mejor uso de ella. Waze, en este caso es de aquellas aplicaciones con las cuales podemos interactuar de la mejor manera, recibiendo ayuda en cada momento que salimos a las calles en nuestros vehículos y motocicletas.

Waze, la app gratuita de tráfico y navegación de crowdsourcing en tiempo real, impulsada por la comunidad más grande del mundo con más de 100 millones de conductores activos mensuales en más de 185 países, se ha convertido en el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y de una comunidad global apasionada por redefinir las expectativas de los mapas que existen hoy en día. La app recomienda las rutas más rápidas basadas en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios.

¿Quieres saber por qué seguir usando Waze? A continuación, 5 razones:

Programar un viaje

Teniendo en cuenta que día a día existen millones de carros en las calles, las personas siempre tendrán la preocupación sobre la hora en la que deben salir para llegar a tiempo a su destino final. Teniendo en cuenta este insight, Waze vio la oportunidad de apoyar a sus usuarios en este tipo de situaciones a través de su función “viajes planeados”, la cual permite ver la hora ideal para salir del lugar donde se encuentra el wazer. Si eres un wazer, imagina que debes llegar puntual a una reunión de trabajo y para esto lo que debes hacer es simplemente seleccionar la hora y día del viaje, para que el aplicativo muestre cuál es la mejor ruta y horario para comenzar a conducir.

Seguridad

A veces, las personas por llegar a tiempo a su destino final, exceden los límites de velocidad y olvidan por completo que ponen en peligro sus vidas y las de los demás. Según cifras del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, reportó que en 2017 hubo 77,424 multas, lo cual representa más de 27,000 millones de pesos. Waze, con la finalidad de evitar accidentes, multas y contratiempos, ha implementado la función de “límite de velocidad”, la cual notifica cuando éste se haya excedido. Cuando Waze detecta variaciones en la velocidad y la aceleración, aparecerá una alerta en el velocímetro de la app y se mantendrá ahí hasta que se estabilice.

Aplicación gratuita

Gracias a que la app se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android de manera gratuita, las personas pueden acceder a cada una de sus funciones para hacer de sus viajes, algo más seguro, cómodo y entretenido. En la actualidad, la economía de las aplicaciones están marcando la diferencia en el mundo que nos rodea y por ello, Waze se convierte en el aliado perfecto para que las personas disfruten de sus soluciones y puedan tener una excelente experiencia desde el primer punto de contacto con la app.

Entretenimiento

Todos los wazers pueden disfrutar de su música favorita mientras conducen. La integración de la mejor app de movilidad con Spotify, permite que los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas a través de dispositivos con los sistemas operativos mencionados anteriormente.