1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 28 de Junio del 2017
| 4:38 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mucha precaución usar productos para aumentar la musculación puede ser arriesgado

PesasY usted se pregunta, ¿son todos estos productos seguros de usar? Según el Cmdt. y farmacólogo Mark S. Miller, D., funcionario de revisión normativa de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), los productos para aumentar la musculación que contienen esteroides o sustancias...

Nutrición de niños durante el verano, dietista Su-Nui estará en Washington DC

NutricionistaYa que estamos entrando en verano pensé que quizás el tema de nutrición de niños cuando están fueras del colegio sería algo relevante e interesante para su audiencia. El verano es un tiempo muy activo para los niños, por lo tanto, necesitan nutrientes esenciales en sus dietas para ayudar en el desarrollo de sus huesos y músculos.

Por qué los expertos advierten que hay una epidemia de miopía en el mundo y cuál es su origen

MiopiaSe estima que para 2020 un tercio de la población mundial será miope y para 2050 lo será la mitad de la humanidad. “Estamos en medio de una epidemia global de miopía”, dijo el doctor Earl Smith, profesor de desarrollo de la visión y decano del Colegio de Optometría de la Universidad de Houston, Estados Unidos.

¿Qué son las fracturas de huesos por estrés y son más propensos a sufrirlas?

FracturaLas fracturas de hueso que la mayoría de la gente conoce son debidas a un golpe traumático. Pero hay otro tipo de lesiones, llamadas fracturas por estrés, por esfuerzo o por fatiga, en las que se generan pequeñas roturas o micro traumatismos en los huesos debido al impacto repetitivo del sobreuso. Este tipo de roturas están...

Alergias estacionales ¿qué medicamento es indicado?

AlergiasEl conteo de polen se ha disparado hasta las nubes. Usted está estornudando, tiene comezón en los ojos y se siente muy mal. Las alergias estacionales son enfermedades reales que pueden interferir con el trabajo, la escuela o la diversión. Las alergias también pueden desencadenar o empeorar el asma y causar otros problemas de salud...

FDA propone medidas de seguridad para los aparatos de bronceado artificial

Bronceado artificialLos aparatos de bronceado artificial presentan muchos riesgos: Los productos que utilizan lámparas de luz ultravioleta, como las camas o las cabinas de bronceado, lo exponen a la radiación ultravioleta (UV) y aumentan su riesgo de sufrir lesiones oculares, daños cutáneos y cáncer de piel, incluyendo el melanoma, el tipo de cáncer de piel más mortal.

Congelé mis óvulos eso me ayudó después de que me violaran

Winnie LiLlegó a ir a la ceremonia de los Oscar, cuando una película que ella había ayudado a producir fue nominada a los premios. Pero en 2008, todo cambió. Un sábado por la tarde mientras hacía senderismo en Irlanda del Norte la violaron. Dice que es algo que nunca olvidará y que el impacto emocional que le causó se quedará para siempre con ella.

El globo gástrico que no necesita cirugía los obesos pueden perder 12 kg

Globo gastricoSe trata del primer globo gástrico que no necesita endoscopia ni para su inserción ni para su retiro. Así, los pacientes obesos para los que está diseñado no necesitan pasar por ese procedimiento invasivo ni su correspondiente anestesia. Una vez en el estómago, el globo le da al paciente una sensación de saciedad que hace que coma menos.

La mejor forma de recuperarte después de hacer ejercicio

EjerciciosHacer algo de ejercicio es mejor que nada, pero no es lo mismo soltar las piernas o hacer un par de flexiones a tener conciencia del entrenamiento como un todo, en el que es tan importante el esfuerzo como las fases previa y posterior al mismo. Eso es clave para que una persona disfrute del mayor beneficio que le puede ofrecer una actividad física.

Dieta balanceada y ejercicio evita hipertensión arterial

Dieta balanceada“Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanta más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el corazón para bombear”, agregó.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana