1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 5:09 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Prospect College institución en Washington, DC que prepara a estudiantes para laboral con éxito

Prospect College

Prospect College fue fundado en 1997 para proveer a estudiantes habilidades y preparación profesional en aplicaciones informáticas y entrenamiento en el área de la salud.

La meta de la institución es calificar mejor a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral en una profesión que ellos elijan. Según afirma Prospect College en su página web, los maestros se esfuerzan por capacitar a los estudiantes mientras se preparan para una transformación de carrera en el campo laboral que deseen.

“Prospect College ofrece educación y capacitación para solicitantes calificados que buscan mejorar sus oportunidades de carrera”, explica la institución al referirse a su misión.

La institución acepta a estudiantes independientemente de sus antecedentes académicos y tiene programas de asistencia médica, administración de consultorios médicos y de computación, así como un programa de diploma de escuela secundaria. Como regla general, se requiere que los solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria o GED. Algunos exámenes académicos, requisitos financieros o evaluaciones adicionales pueden ser requeridos por Prospect College, ciertas agencias gubernamentales o por becas privadas a las que quiera aplicar el solicitante. Los potenciales estudiantes deben seguir los requisitos de patrocinio respectivos de la agencia, según corresponda. Si un posible candidato no tiene un Diploma de escuela secundaria o un GED, aún puede inscribirse si toma y aprueba un examen ATB aprobado por la institución.

Al mismo tiempo que se inscribe en su programa de capacitación, el estudiante se inscribe en un “Programa de orientación profesional” (CPP). El programa CPP incluye instrucción académica y servicios de educación por debajo del nivel postsecundario que aumenta la capacidad de un individuo para: leer, escribir y hablar inglés,y practicar matemáticas u otras actividades necesarias para obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente reconocido. Este programa ayuda a la transición a educación y capacitación postsecundaria; luego esto facilitará que el estudiante pueda obtener empleo.

Prospect College tiene licencia como una escuela postsecundaria sin título por parte de la Comisión de Licencias de Educación Superior (HELC) y está acreditado nacionalmente por el Council on Occupational Education (COE), certificado por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

La institución tiene disponible ayuda financiera para sus estudiantes. Los interesados en seguir una carrera con pueden aplicar para ayuda financiera al completar el Free Application for Federal Student Aid (FAFSA). También existe la posibilidad de aplicar a préstamos Stafford con bajos intereses, préstamos PLUS y becas gubernamentales (PELL).

Para más información sobre la entrada a Prospect College o los cursos que ofrece, llame al 202-844-4216 o visite: www.prospectcollege.edu.