1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 1:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Windows Phone 8.1 recibirá 2 actualizaciones en 2014

Windows 8.1

De acuerdo con fuentes allegadas a la cadena de producción de iPhone 6 les hicieron saber que la compañía podría comenzar la producción de las pantallas del equipo en mayo.

Windows Phone 8.1 recibirá 2 actualizaciones en lo que va del 2014. Según información obtenida por WPCentral, Windows Phone 8.1 recibirá 2 actualizaciones durante 2014, antes de que llegue la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

En fechas recientes, la empresa mejoró notablemente los ciclos de actualización de Windows Phone. Uno de los problemas que frenó el crecimiento de la plataforma, es que en la transición de Windows Phone 7 a Windows Phone 8, existieron varios tropiezos y el tiempo de llegada de la versión más reciente se retrasó, además de que no llegó a la mayoría de los smartphones, al punto que se tuvo que crear una edición intermedia para varios de esos equipos, Windows Phone 7.5.

De acuerdo con informantes anónimos, Windows Phone 8.1, que fue presentado durante Build 2014 y que llegará a finales de abril con los nuevos dispositivos de Nokia, para después expandirse por medio de los diversos equipos lanzados por los socios comerciales de Microsoft, tendrá 2 actualizaciones en 2014. La primera se espera para junio o julio y seguramente conservará el nombre clave que se le ha dado a estos upgrades, es decir, GDR1.

La segunda, GDR2, llegará en diciembre, para después darle paso a la nueva versión de Windows Phone en la primavera de 2015, de la misma manera en que llegó Windows Phone 8.1. El que existan actualizaciones modulares permite a Microsoft desarrollar nuevas funciones para Windows Phone y extiende la vida de los dispositivos.

Seguramente conoceremos más de estas actualizaciones conforme nos acerquemos a la mitad de este año.