1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 6:55 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

5 razones por las cuales clientes de T-Mobile y Metro PCS se deberían cambiar a Cricket Wireless ahora

Cricket Wireless

Con los planes a precios accesibles de Cricket, un crédito de $100 en su factura equivale a más de dos meses de servicios gratis del Plan Basic de $35 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay).

Cricket Wireless ofrece a los clientes de T-Mobile y Metro PCS un crédito de $100 en su factura y 5 excelentes razones por las cuales deben de cambiarse de servicio móvil. La oferta del crédito de $100 en su factura* se encuentra disponible a partir del 24 de agosto hasta el 19 de octubre de 2014, en las tiendas Cricket a nivel nacional y en la página web. No hay un límite en cuanto al número de líneas que un cliente puede cambiar a Cricket y recibir un crédito de $100 en su factura por cada línea transferida.

La experiencia del nuevo Cricket les ofrece a los clientes:

1. Más cobertura 4G LTE que T-Mobile y Metro PCS.

2. Impuestos y tarifas incluidos--sin sorpresas; el precio que ve es el precio que paga

3. Un smartphone gratis cada año gracias a Cricket Rewards **

4. Planes a partir de $35 al mes con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay ***

5. Sin contrato anual Con los planes a precios accesibles de Cricket, un crédito de $100 en su factura equivale a más de dos meses de servicios gratis del Plan Basic de $35 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay) y del Plan Smart de $45 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay). Los clientes que se inscriban al Plan Pro de $55 (con un crédito incluido de $5 por el uso de auto pay) obtienen el equivalente a casi dos meses de servicio gratis.

“Los clientes de T-Mobile y Metro PCS que deseen cambiarse descubrirán que el nuevo Cricket es una opción inteligente,” comentó la vice presidenta y jefa oficial de mercadeo de Cricket Janna Ducich. “Les ofrecemos a los clientes precios concretos y accesibles, ofrecemos cobertura nacional 4G LTE y premiamos su lealtad. Además, por las próximas semanas, les daremos un crédito de $100 en sus facturas para que lo comprueben por ellos mismos”.

Para cambiarse a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com.

Cricket le trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 290 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y accesibles con todos los impuestos y tarifas incluidos; nuestro programa de lealtad anual; y nuestra excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc.