1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 10:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Apple se asocia con Visa y MasterCard el iPhone 6 funcionaría como una billetera virtual

iWatch

Apple podría mostrar diferentes versiones del iWatch, quizá está preparando una sorpresa mucho más grande de lo que muchos calculamos para su evento del 9 de septiembre.

Apple tiene previsto dotar a su nuevo iPhone con un monedero móvil que permita al propietario hacer pagos seguros por teléfono simplemente tocando la pantalla. El acuerdo cuenta con ya la participación de las principales tarjetas de crédito del mundo, Visa, MasterCard y American Express. La alianza se anunciará el 9 de septiembre, en la presentación del nuevo móvil, según una fuente vinculada a la empresa cuyas declaraciones relevó la agencia Reuters.

El nuevo iPhone simplificará los pagos por móvil al incluir un chip especial de comunicación, junto con un lector de reconocimiento dactilar que ya estaba presente en el último teléfono, precisó la fuente. Así los usuarios podrán concretar operaciones de compra utilizando sólo un dedo y el lector de huellas Touch ID.

El iPhone 6 podría tener 1 GB de RAM

Recientemente salió a la luz una fotografía que muestra el supuesto procesador A8 que estará presente en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y, al parecer, el equipo contará con 1 GB de RAM. Un miembro de los foros de MacRumors llamado commander.data notó que el número de parte coincide con el formato de numeración del fabricante de semiconductores Hynix, en el cual el caracter en la octava posición denota la cantidad de RAM. En este caso, el número es 8, lo que significa 1 GB, mientras que la letra B representa 2 GB de RAM. A pesar de que la fotografía no es muy clara, es posible distinguir que esta posición la ocupa un 8.

Muchos usuarios de iPhone esperan que la compañía implemente 2 GB de RAM en su nueva línea de teléfonos, pues a pesar de que los equipos de Apple cuentan con buen manejo de memoria, al tener muchas aplicaciones abiertas el sistema operativo las cierra para liberar espacio, por lo que se pierde cualquier tipo de trabajo en proceso.

Por supuesto, estas son sólo especulaciones y tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre, día del evento especial de Apple, cuando la compañía revele lo que tiene preparado para el futuro.