1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 8:57 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Encuentra una rarísima perla dentro de una ostra en Virginia

Ostra con perla

Una mujer que vive en la ciudad de Virginia Beach, en el estado de Virginia, e llevó a la boca una ostra que contenía ten preciado tesoro.

Encontrar una perla dentro de una ostra es un hecho de lo más improbable. Solo 1 de 12.000 la contienen. Y casi siempre de color blanco, claro. Pero toparse con una ostra que además de tener una de estas preciadas joyas dentro y que encima sea de color morado, ya es un tremendo golpe de suerte: seguro que es más posible que te toque la lotería.

Esto último es lo que le ha pasado a Kathleen Morelli, una mujer que vive en la ciudad de Virginia Beach, en el estado de Virginia (Estados Unidos), que se llevó literalmente a la boca una ostra que contenía ten preciado tesoro.

Según explica al medio Delmarva Now, Morelli compró dos sacos de ostras por 15 dólares en una tienda de la población de Nassawadox, situada al sur de la península de Delmarva, un enorme trozo de tierra que comparten los estados de Delaware y Virginia.

Fue en su casa cuando empezó a disfrutar del festín que había preparado con la compra, cuando descubrió la perla morada.

“En un principio me pareció bonita y nada más, pero cuando se la enseñé a mi marido y él empezó a buscar información en Internet sobre ella, fue cuando nos pareció algo realmente increíble”, explica la mujer al medio de comunicación local.

Lo que el esposo de Morelli debió encontrar en la red fue que el hallazgo de su mujer era un hecho altamente especial: casi nunca aparecen perlas de ese color, y menos en el tipo de ostra que habían comprado. Por si fuera poco, el tamaño del ‘regalo’ era bastante más grande que el común de las perlas de ese color. Kathleen Morelli confiesa que las perlas no son su joya favorita, así que ella y su marido han decidido vender la pieza a una joyería.

“Nos han dicho que se podría vender hasta por 3.000 dólares”.