1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 4:08 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Rihanna lanza su primera colección de ropa para River Island

RihannaSi había algo que le faltaba hacer a esta famosa... era presentar su propia firma de ropa. ¡Y al fin lo ha hecho! Nada más ni nada menos que de la mano de River Island, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities.

Pantalones anchos, vestidos asimétricos, estampados, boyfriend jeans y contrastes de colores son algunos de los detalles más característicos de esta línea de ropa de Rihanna. ¡Sigan en iMujer y no se pierdan todo acerca de la nueva colección de Rihanna para River Island!

Parece ser que la firma River Island ha aceptado la colaboración de la cantante Rihanna, de 25 años, para extender su colección 2013 con prendas más originales y extravagantes de lo que acostumbra.

La cantante incorporó a su línea de ropa cierta similitud con las prendas que utiliza a diario e, incluso, en sus presentaciones en vivo. Así, los pantalones bolsilludos, boyfriend jeans, los vestidos largos, las faldas con grandes tajos y las blusas cortas fueron algunos de los ítems más destacados.

Los contrastes de colores también brillaron por la noche; como la mezcla de negro con amarillo. Y claro, como era de esperar, no podíamos no pretender encontrar algún conjunto de lo más alocado.

¿Y qué me dicen de sus boyfriend jeans? El desfile contó con la presencia de varias celebridades incluyendo allegados a Rihanna que no quisieron perderse su primera colección de ropa. Sin embargo, su novio Chris Brown no fue visto en el evento, a pesar de que ambos se encuentran viviendo un buen año juntos.

Sea como sea, la presentación de la colección parece haber sido todo un éxito.