1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:22 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mesoterapia capilar ¿La solución para la caída del pelo?

Mesoterapia.capilarLa mesoterapia capilar es un procedimiento en el que se aplican medicamentos homeopáticos a través de microinyecciones -que contienen aminoácidos, oligoelementos y vitaminasen el cuero cabelludo. Esto con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos.

Se usa principalmente para evitar y tratar los primeros síntomas de la calvicie, tanto en mujeres como en hombres, logrando el crecimiento saludable del pelo perdido por la caída. La duración del tratamiento se basa en factores como la complejidad de la alopecia del paciente tratado, pero usualmente se encuentra entre cinco meses a un año, distribuidos entre una y dos sesiones semanales.

El tratamiento no generará efectos secundarios graves si el paciente es sometido a una valoración médica previa, en la que se descarten problemas de circulación sanguínea, coagulación deficiente, enfermedades cutáneas crónicas y sospechas de un posible embarazo.

Por esta razón es necesario consultar a un profesional médico antes de tomar la decisión de realizarse el procedimiento. Si vas a someterte a la mesoterapia capilar, asegúrate que sea en lugares reconocidos y avaladas por las autoridades sanitarias.