1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:52 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cómo hacer que el tinte de cabello le perdure más

ColoresSalimos de la peluquería, orgullosas porque lucimos la tinta recién hecha. Nos sentimos espectaculares hasta que a los pocos días, notamos que las raíces se empiezan a notar otra vez.

¿Piensas en ir al estilista nuavamente? Tal vez sea mejor buscar otra solución, pues no tenemos todo el dinero del mundo como para ir hacernos la tinta todos los días. Por si no lo sabes, hay varios sencillos trucos para hacer que el tinte de cabello dure más. ¡No te los pierdas a continuación!

Acondiciona tu pelo antes de teñirlo. Aplica en tu melena un acondicionador profundo dos días antes de hacerte la tinta. Esto ayuda a que tome mejor el color. Usa shampoo especial. Hay una gran variedad de marcas con productos para cabellos teñidos. Muchos son especialmente elaborados para el pelo teñido en general y otros se centran en un color en particular.

Si bien estos últimos suelen ser más caros, son muy útiles al largo plazo para mantener la tintura en su lugar durante mucho más tiempo. Protege tu cabello del sol. Cuando vayas a la playa o salgas al aire libre, lleva sombrero. El sol altera nuestro color de pelo, aun cuando no lo tenemos teñido. Por eso, protégelo de los rayos solares. Prueba el agua.

Tal vez sea necesario que instales un filtro o purificador de agua en la ducha, pues en muchos hogares posee un alto contenido de sustancias químicas que pueden dañar tu cabello.

Con un filtro en la ducha, el agua no será tan dañina para tu cabello.