1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 1:53 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dieta pre-navideña ¡Intenta la dieta de Beyoncé y baja 10 libras en 10 días!

Beyonce dietaLlegan las fiestas y todas, absolutamente todas, sabemos qué nos va a tocar: cenas, comidas, más cenas y, cómo no, turrones, bombones, alimentos grasos y unas cuántas copitas de más. Y lo malo es que, cuando entramos en la inercia de las comilonas, nuestro cuerpo se acostumbra y después nos pide más y más… Durantes las fiestas siempre comemos más de lo que necesitamos, porque está bueno, porque nuestras madres nos siguen llenando el plato o simplemente porque nos pasamos horas delante de una mesa llena de tentaciones.

Dieta pre-navideña

No se trata de no comer, porque lo único que conseguiréis es ir con el doble de hambre, hincharos, comer deprisa y mal y no disfrutar. A medida que se acercan estas fechas, lo mejor es ir incorporando una dosis extra de verduras y frutas a nuestra dieta y, sobre todo los días que coincidan con comida familiar, apostar por estos elementos para el resto de comidas.

Si sabéis que en Nochebuena la cena es contundente, desayunad fruta, tomad un par de infusiones a lo largo del día y comed algo ligero, un puré de verduras o una ensalada y de postre fruta. Es importante que bebáis como mínimo un litro y medio de agua y que cada mañana toméis una infusión Detox para ayudar a vuestro cuerpo a eliminar toxinas.

¿Ya no sabes ni que dieta hacer para bajar de peso? No estás sola y al parecer, hasta las periodistas ya están dispuestas a experimentar con su cuerpo ciertas dietas y comunicar que tanto funcionaron.

Una de ellas, Rebecca Harrington, en su último intento por encontrar una dieta funcional basada en las celebridades, logró bajar 10 libras en 10 días con ayuda de la dieta de Beyoncé.

Día 1 y 2: Limpia absoluta (Master cleanse). Beyoncé perdió 20 libras para la película Dreamgirls. Y lo hizo por medio de tomar únicamente limonada con pimienta de cayena, limones y jarabe de miel grado B (grade B maple syrup) 9 veces al día. Nada de alimentos. También tienes que beber Salt Water Flush, que cosniste en tomar agua con sal para ayudarle a tu sistema digestivo.

Día 3: Después de que Rebecca describe que se comenzó a sentir de mal humor vino el día 3. Dice que también se le quitó el hambre después de 48 horas. En estos 3 días ya había perdido 4 libras.

Día 4: Continuando con las limonadas, Rebecca hizo trampa –donde alega que Beyoncé hace trampa también 1 día a la semana entre dietas- y se comió en algún momento del día un pedazo de pizza con una copa de vino tinto.

Día 5 y 6: Beyoncé ha declarado que come muchas manzanas y tortitas de avena (oat cakes). Eso fue lo que comió Rebecca en el día.

Día 7 y 8: Hizo la parte más difícil de la dieta de Beyoncé que fue la que utilizó para bajar el peso post parto. Rica en proteínas, comienzas el día con 2 claras de huevo, algunas rebanadas de pechuga de pavo para la hora del almuerzo, pepinos o edamames con vinagre y limón como meriendas y de cena sashimi de pargo amarillo (yellowtail) con jalapeños y wasabi. Algunas veces puedes comer uno que otro yogur. Todo esto con una parte CLAVE para bajar de peso que era ejercitar por 2 horas diarias.

Día 9: Rebecca comió una ensalada Sasha, una de las favorita de Beyoncé, que se basa en una ensalada de pollo con jalapeños.

Día 10: La dieta por fin terminó y la periodista bajó en 10 días 10 libras. Menciona que nunca había bajado tanto con ninguna otra dieta.