1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 11:36 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Massa, adiós F1

Massa

El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería Williams, anunció su decisión de retirarse de la Fórmula Uno al término de la presente temporada. En un comunicado remitido por su escudería, Massa aseguró que su “carrera en la Fórmula Uno terminó definitivamente en 2017”. El piloto del equipo Williams correrá los GP de Brasil y Abu Dabi antes de dejar la Gran Carpa.

“Todo el mundo sabe que, tras haber anunciado mi retirada el pasado año, acepté regresar para ayudar a Williams. He disfrutado de cuatro años maravillosos con el equipo, pero mi carrera en la F-1 terminará definitivamente en esta temporada”, dijo el piloto de Sao Paulo.

Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno y prácticamente aseguró el segundo sitio de la tabla general después que el británico Lewis Hamilton se coronara en la temporada hace un par de semanas en Ciudad de México.Fue la 47ma victoria de Vettel en su carrera y su quinta de la campaña. También es el tercer triunfo del alemán en Brasil.

Vettel arrancó en el segundo lugar de la parrilla pero rebasó al dueño de la pole, el finlandés Valtteri Bottas en la primera vuelta para luego tomar la punta durante la mayor parte de la carrera. Ese inicio de carrera probablemente fue el factor decisivo en el triunfo del alemán.

“Creo que tuve un muy buen arranque”, declaró Vettel. “Sabía que tenía que arriesgarme y aproveché un pequeño espacio”.