1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 1:15 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cancelada pelea Canelo-Golovkin

Canelo, Golovkin

Tras el escándalo generado por el positivo en Clembuterol del mexicano, Saúl Alvarez, se lamentó y planteó que esto no genere dudas sobre su carrera. “Quiero agradecer la muestra de apoyo de mis fans. Estoy sorprendido con lo que está pasando. Lamento que esto traiga dudas a mi carrera, porque siempre he sido un peleador limpio”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el tapatío no pierde la esperanza de tener un segundo enfrentamiento con el kazajo en el futuro.

“Queremos el desempate y de eso no hay duda, le quiero dar al público esa pelea y si todo está bien y si nos dan luz verde, esa pelea estará”, añadió. “Lo que diga Golovkin no es algo que me interese, simplemente son cosas al aire lo que dicen, ellos no son los expertos y a ellos no tengo que darles explicaciones. Me suena a que tuvieron temor”, remató.

En conferencia de prensa Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, anunció la decisión tomada, pues asegura que no hay tiempo para promocionar el enfrentamiento para dicha fecha, pues el próximo 18 de abril habrá una audiencia en la que mexicano deberá responder ante dos resultados positivos en dicha sustancia.

Fue el 23 de marzo cuando Saúl fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética de Nevada, lo que a la postre derivó en reembolsos para la pelea por parte de MGM y la cancelación del evento.

El boxeador kazajo Gennady Golovkin aseguró que defenderá sus títulos mundiales durante un combate el próximo 5 de mayo en Las Vegas. Golovkin no reveló a su rival para la pelea, pero agregó en sus publicaciones que el anuncio oficial se realizará a la brevedad.