1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Listas Semifinales en las Ligas de Veteranos y Latinoamericana de DC

Ligas LatinoamericaEn la cancha Crossland High School en Temple Hill, Maryland Local Once derroto a Alianza Lima 4-1 en un juego de esos donde no se daba ni un balon por perdido y con un muy buen futbol. Local Once fue muy efectivo a la hora de definer.

Por su parte, Tiburones derroto a Municipal Limeno 4-3 por la via de los penaltys. tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El porter o escualo William Umanzor “El catrin” tapo el cobro definitivo. en un juego lleno de emociones. “ Vamos por el titulo” dijo el DT Jose Jimemez . El goleador Marvin Gomez que suma 16 goles dijo: “Quiero ser Campeon, mis goles son garantia”.

De otro lado Quetzal de Juan Maldonado derroto al favorito Maculis United 2-1 y avanzo dejando eliminado al al super lider. El volante charrua Cesar Acuna dijo que “el arbitraje fue nefasto, que el juez se vendio… expulso 2 del rival y uno de los nuestros y dano el partido mas alla de nuestro avance…ellos Maculis fueron mejores toda la temporada pero los paramos… asi es el futbol”, expreso.

Asi mismo San Miguel le gano a Suchitepequez 6-5 por la via de los penaltys, tras empatar 1-1 en tiempo regular. El catracho el popular Jose “Gocho” Gutierrez, hizo el gol de la diferencia. El Tecnico Elmer Bazan, peruano de San Miguel dijo: “los penaltys son suerte y nos favorecio ahora y la verdad como peruano me hace feliz dirigir a los centroamericanos y con 19 anos en este equipo… vamos a seguir par alas semifinals y porque no la final”.

Asi fueorn los cuartos de final, llenos de emocion. Ahora vienen las semi finales que quedaron asi: 12:30pm Local Once – Tiburones y 2:30pm San Miguel – Quetzal. que se dearrollran este sabado en la grama de Temple Hill High School, en Maryland

Liga Latinoamericana en semis

Según el vocero y juez de la Liga Edgar “el chle” Umana, este domingo se disputaran los juegos de vuelta de semi finales. A la 1:00 pm La Angostura el equipo sensacion yeva la ventaja de 2 a 1 sobre Intipuca City, quien es el super lider de la Liga Latinoamericana, y la otra serie, 3pm sera entre Miravalles con la ventaja de 1 a 0 sobre Mount Pleasant.