1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 3:38 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Finales en Liga Internacional de Woodbridge… Xelaju Vs. Fuerte Oriental y Juventus-Corinto a ganar

XelajuLa finalisima del Torneo Clausura 2013 sera la misma del Apertura 2013, ya que Fte Oriental y Xelaju salieron airosos en las llaves de semifinales de la Liga Internacional de Woodbridge. La revancha de la gran final esta pactada para este domingo 17 de noviembre en Howison Park desde la 1:30pm.

Fuerte Oriental no tuvo mayores complicaciones al ganar la fase de semifinal sobre Intimos FC con un marcador global de 7-3 mientras que Xelaju salio victorioso mediante los penales luego de una electizante semifinal contra Fte San Francisco.

Xela habia ganado el partido de ida 3-1, pero Fte San San Francisco remonto el marcador adverso en el choque de vuelta, ganando 4-2 y asi emparejando el global 5-5, para obligar los lanzamientos desde el punto penal.

Sin embargo, en la definicion de penales Xelaju salio avante para volver a repetir la final del Apertura 2013, en donde los Super Chivos se coronaron campeones derrotando a Fte Oriental mediante la via de los penales, por lo que promete una final llena de emociones.