1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 30 de Abril del 2024
| 5:40 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ligas Locales en DC MD y VA

Arbitros

Nace el I Colegio de Árbitros

Atentos comunidad latinoamericana del deporte. Surge lacreación del Primer Colegio de Árbitros, que sera constituido reglamentariamente en la región metropolitana de Washington DC. Nuestra Comunidad necesita de cosas grandes y junto a vuestro apoyo presentaremos oficialmente el Colegio de Árbitros a los encargados del balompié amateur. La cita este Domingo 30 de Marzo a las 2:30PM en el Restaurante El Puertoubicado en el 3007 Columbia Pike en Arlington Va. 22204.

Maryland se alista a competir

La liga de Veteranos y la Liga Internacional de Maryland comienzan con un torneo relampago el primer fin de semana de Abril. Este domingo 30 hay una reunion para entregar bases de competencia y el sorteo del torneo relampago a jugarse en La Escuela High Point el domingo 6 de Abril. Hay 30 equipos en total incluyendo la Liga de Veteranos de MD con El Salvador, Honduras, UTS, Fuerte San Francisco, La Rumba FC y Catrachos FC.

W.I.S.L. a reunión final para Torneo

La Liga Internacional de Woodbridge, de Boris Flores invita a los directivosde los equipos interesados en formar parte de la Liga a una reunión que sellevará a cabo este domingo 30 de marzo a las 5pm en Kleber’s Restaurant,ubicado en 13634 Jefferson Davis Hwy en Woodbridge, Va 22191. Todavía hay cupo para equipos interesados en participar enel Torneo 2014, el cuál tendrá dos categorías: libre y veteranos.