1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 12:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

James Rodríguez es REAL

James Rodríguez

James mostró en su presentación que es un hombre de pocas palabras. El colombiano dijo “Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí”, afirmó el exjugador del Mónaco desde el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez presentó a James y alabó el fichaje del cafetero… Luego se cambió y con el #10 en su polera el nuevo jugador del Real Madrid fue ovacionado por 40,000 almas muchas colombianas. James, de 23 años, jugará en el Real Madrid las próximas 6 temporadas. Su precio 80 millones de euros, incluidos objetivos.

Presente Y futuro

¿Cuántos goles marcará esta temporada? Como le ira en la casa blanca ? ¿Ganará la Champions con la camiseta merengue? ¿Cuántos goles anotará ésta temporada? El mundo del fútbol ya conocía a James antes del Mundial. Pero, pocos esperaban una explosión similar en el Mundial de Brasil. El jugador pasó el reconocimiento médico de rigor en la clínica Sanitas- La Moraleja, paso previo a la ratificacion de su fichaje por el Real Madrid.

James nacido en Cúcuta, Colombia, 12 de julio de 1991, fue como todos los cracks, un talento precoz. Debutó como profesional con sólo 14 años, en 2006, en el Muicipio de Envigado, club del Departamento de Antioquia. James utilizó la cuenta de una de sus redes sociales para expresar lo que sentía. “El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. Hala Madrid“. Antes de James estuvieron 2 colombianos en el Real Madrid, Fredy Rincón y Edwin Congo.