1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 12:43 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Enrique Iglesias lanza su nuevo sencillo “Move to Miami” junto a Pitbull

Enrique, Pitbull

Enrique Iglesias llega hoy con su nuevo sencillo y video musical de “Move To Miami” Ft. Pitbull, su primer canción en inglés desde Bailando Ft. Sean Paul en 2014.

“Move To Miami” fue producido por Nitti Gritti, Wuki and J.R. Rotem. Enrique y Pitbull han hecho 3 tours juntos y “Move to Miami” será la 12va colaboración que el gran dúo realiza, incluyendo remixes.

Recientemente Enrique se presentó en Sao Paulo, donde sus fans lo habían esperado por mucho tiempo mientras que en Argentina regresó con más éxito que nunca, donde su público coreó sin cesar todos sus temas en su concierto.

Por otra parte, Enrique fue merecedor al premio “Mejor Tour del Año” en los Premios Billboard 2018 que se llevaron a cabo la semana pasada.

Próximamente Enrique se estará presentando en República Checa, Eslovenia, Grecia y otros países.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 31 en total. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105.

En el 2018, su sencillo “EL BAÑO” se convirtió en su 31vo número uno en la lista “Latin Airplay” de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. En 2017, su canción “DUELE EL CORAZÓN” llegó a ser su decimocuarto #1 en “Dance Club Songs” de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género.

Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado el billón de vistas y cuenta con un total de 14 billones de streams!

Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes. Se ha hecho acreedor a discos de multiplatino en prácticamente todos los territorios del mundo. Ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares que pocos artistas de cualquier género han podido conquistar. Ha actuado en toda América Latina, la India, el Medio Oriente, Europa y recientemente Uzbekistán.