1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 2:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Exmarido de Ninel Conde confirma que la cantante mantenía relación con narcotraficante

Ninel Conde

Mientras el ‘Bombón asesino’ emitió un comunicado diciendo que tiene la conciencia tranquila luego de que se dijera que es investigada por lavado de dinero, Giovanni Medina afirmó que uno de los motivos de su separación fue por culpa del promotor Jesús Pérez Alvear.

A pocas horas de que la cantante Ninel Conde enviara un comunicado de prensa deslindándose de las acusaciones en su contra que la relacionan con lavado de dinero vinculado al narcotráfico, su exmarido Giovanni Medina aseguró que la cantante sí tenía una relación con Jesús ‘Chucho’ Pérez, promotor musical quien aparentemente trabaja para el cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Cuinis, llamado también ‘El Zar de los palenques’.

De acuerdo a documentos del diario Reforma, la llamada ‘ Bombón asesino’ está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UFI) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México por presunto lavado de dinero. Por tal motivo su expareja (con quien Ninel sostiene un pleito por la patria potestad del hijo de ambos), se deslindó de haber iniciado el rumor de que ella estuviera involucrada en ese tipo de negocios.

“Ni yo ni Juan (Zepeda, la otra expareja de Ninel Conde) iniciamos nada. Juan y yo sí hablamos, nos llevamos bien, pero no estamos viendo cómo se le hace daño”, comentó Giovanni Medina al ser entrevistado por Maxine Woodside en el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

Al preguntarle si sabía de la supuesta relación de Ninel con el promotor artístico Jesús ‘Chucho’ Pérez Alvear, Medina sin dudarlo dijo que sí, e incluso lo culpó de haber sido la persona que impidió que él y Ninel llegaran a reconciliarse. “Sí, yo tenía conocimiento de esa relación, desconozco de qué tipo era la relación”, le contó a la periodista de espectáculos.

Incluso dijo que él sabía que Ninel tenía una camioneta que Pérez le regaló, pues la cantante se lo confesó. “Lo que sí sé- le dijo a Maxine y a Ana María Alvarado- es que el motivo por el cual no pudimos regresar, fue por ese señor”.

En la charla con las comunicadoras mexicanas, Giovanni Medina se dijo preocupado por su hijo ya que podría verse afectado por la situación que vive Ninel, recalcando que en este tema no se piensa involucrar.

Por su parte Ninel Conde, a través de un comunicado, aclaró los rumores sobre su supuesta vinculación con el lavado de dinero y sobre su relación con ‘Chucho’ Pérez.

“Por esta vía hago de su conocimiento que, hasta el momento, ni yo ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación legal por parte de la autoridad correspondiente (UFI). Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”.

En el documento, la cantante quiso destacar que a lo largo de 23 años de carrera ha sido “una mujer de lucha y labor incansable”.

“Situación que me hace sentir plena y orgullosa de haber logrado grandes objetivos materiales, profesionales y espirituales gracias a mi esfuerzo, sin que a lo largo del camino nadie, más que Dios, me haya obsequiado nada”.