1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 10:05 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El nuevo álbum de la Guzmán “en primera fila”

GuzmanLA GUZMÁN, demuestra una vez más su calidad interpretativa en este álbum, inyectándole un toque muy personal e intimo, mostrando a sus fans otra cara que no conocían, haciendo de este “PRIMERA FILA” un disco único e irrepetible.

EN PRIMERA FILA”, es el nombre de este nuevo álbum en el cual vienen incluidas sus mejores canciones, temas inéditos y grandes sorpresas.

LA GUZMÁN invitó a grandes amigos, músicos y artistas provenientes de distintos países y géneros musicales, dándole un toque muy particular a cada uno de los temas en los cuales participan.

FONSECA, BEATRIZ LUENGO, DRACO y DANI MARTÍN son los encargados de acompañar a LA GUZMÁN en este bello viaje.

Además LA GUZMÁN recibió una gran sorpresa al verse compartiendo el escenario con el cantante y compositor mexicano MARIO DOMM, sin lugar a dudas uno de sus grandes cómplices que la ha acompañado durante su exitosa carrera, dándole a este álbum un toque de intimidad y remembranza.

Así mismo el video de este primer sencillo ha logrado superar más de 5 millones de views en VEVO y YouTube, demostrando que LA GUZMÁN está en uno de los mejores momentos de su carrera.