1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 10:39 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los AMA, marcan récord en índices de audiencia con 12.9 millones

AmasLos premios American Music Awards (@TheAMAs), presentados por Pitbull en la noche del domingo, atrajeron a 12.9 millones de televidentes y Nielsen SocialGuide los calificó como el espectáculo más comentado en Twitter el domingo por la noche, con una velada de interpretaciones espectaculares, momentos épicos y sorpresas.

Un total de 10.2 millones de personas vieron más de 7.6 millones de tuits sobre el show enviados en los Estados Unidos. Esos tuits fueron enviados por 1.5 millones de personas y generaron un total de 304 millones de impresiones, con cada persona en la audiencia de TV de Twitter viendo un promedio de 30 tuits sobre el programa de los premios.

Con estas cifras, los AMAs se clasifican como el episodio #1 medido por Audiencia Única y Frecuencia desde el lanzamiento de los Nielsen Twitter TV Ratings (índices de medición de audiencia de TV en Twitter de Nielsen) el 1 de septiembre de 2013.

La etiqueta AMAs se mencionó más de 960,000 veces en Twitter durante la transmisión. Además, los American Music Awards se asociaron con Twitter y PEOPLE para estrenar el primer Vine 360 Twitter Mirror en la alfombra roja antes de la transmisión del show.

El Vine 360 es un equipo a la medida con una versión individualizada de la aplicación Vine Mirror. Gira y crea un divertido video Vine en stop-motion de baja fidelidad de alguien en la alfombra roja. Las celebridades se unieron a la diversión, y 47 celebridades crearon Vines en @PeopleMag y @theAMAs.

En asociación con Twitter, los American Music Awards también estrenaron un nuevo Twitter Mirror que usa una tableta Samsung Galaxy Note, el cual permitió a las estrellas tomarse una foto “selfie” y firmar, pintarrajear y escribir a mano mensajes para sus fans.

La transmisión televisiva de los American Music Awards dio como resultado incrementos en los índices de audiencia en todas las demostraciones, alcanzando la cifra más alta en 4 años con su segunda mayor audiencia en 11 años y un incremento del 86% en adolescentes, y un índice de 4.5 en el grupo de 18 a 49 —un aumento del 32% desde el año pasado con 12.9 millones de televidentes.