1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 30 de Abril del 2024
| 1:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La postal navideña de los Kardashian costó 250 000 dólares

KardashianLa familia Kardashian- Jenner presentó su tarjeta de Navidad 2013 durante el episodio del domingo de Keeping Up with the Kardashians: Una muy Feliz Navidad. La famosa postal tuvo un costo de 250 mil dólares precio que incluye el vestuario utilizado por todos los miembros de la familia y en el que destaca el escotado vestido de Yves Saint Laurent que luce Kim.

”No fue un posado barato, fue la productora de ‘Keeping Up with the Kardashians‘ la que pagó la factura.

Pelo, maquillaje, vestuario, todo fue pagado por la productora, mientras que las Kardashian no pagaron un céntimo por su tarjeta de Navidad”, desveló una fuente al portal RadarOnline.com.

La imagen de este año cuenta con trajes de alta costura, una sala de carnaval, billetes de dólares, maniquíes y mucho brillo, dado que se trata de un casino futurista en el que los miembros de la famosa familia se entremezclan con maniquíes incompletos y luces de neón.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades David LaChapelle. La imagen de este año cuenta con trajes de alta costura, una sala de carnaval, billetes de dólares, maniquíes y mucho brillo. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades David LaChapelle.

“Me encantó trabajar con David LaChapelle. Fue increíble, y fue tan divertido!”, dijeron a E! News

Bruce Jenner y Mason, el hijo de Kourtney, fueron los únicos hombres de la familia invitados a aparecer en el retrato. Rob Kardashian; el prometido de Kim, Kanye West; el novio de Kourtney, Scott Disick y el marido de Khloe, Lamar Odom estuvieron ausentes de la foto familiar al igual que la hija de Kim, North West.