1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 9:47 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Demandan a Marc Anthony y a Jennifer López por supuesto plagio

JLo Marc AnthonyJohn Jacobs ha demandado por $25 millones a Marc Anthony y Jennifer López alegando que la pareja plagió su idea del show “Q’Viva! The Chosen”, según diera a conocer el portal TMZ.

En la demanda, presentada en Nueva York, el productor alega que contactó en el 2007 a las compañías Marc Anthony Productions y Nuyorican Productions (de Jennifer López) para mostrarles “Miami Beach: The Game”. En el proyecto, dos celebridades latinas viajarían en busca de una superestrella. Al principio, ambas compañías mostraron interés pero luego ignoraron sus llamadas.

Para su sorpresa, en el 2012 comenzó a ver la promoción de “Q’Viva!”, estelarizado por Marc y Jennifer, quienes viajaron a varios países latinoamericanos buscando talentos para un espectáculo que presentarían en Las Vegas, Nevada, un concepto muy similar a lo que les había mostrado Jacobs. Por ello, trató de contactarlos, así como a Univisión –cadena que televisó el programa– sin recibir respuesta.

El hombre también dice que en un principio ambas compañías expresaron su interés, pero que luego terminaron ignorando sus llamadas.

Unos años más tarde, según reporta TMZ, Jacobs vio en la televisión lo similar que era Q’Viva! a su idea y contactó tanto a Univisión como a las compañías productoras pero nadie le respondió. Ahora pide 25 millones de dólares en compensación.

TMZ reportó que desde la productora de Marc Anthony se negaron a comentar sobre la demanda.

Viva the Chosen