1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 9:28 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Turista francesa confunde a “Gere” con un indigente

Richard Gere

Una madre francesa reveló como el misterio de hacer el bien la hizo acercarse a un indigente para ofrecerle comida sin percartarse que éste era Richard Gere, quien se encontraba representando el papel de un hombre sin hogar, en su nueva película Time out of mind.

Karine Gombeau, de 42 años, de París, había venido de viaje a Little Italy con su familia el martes cuando vio a un hombre que parecía ser un vagabundo hurgando la basura cerca de la Grand Central Station. Gombeau conmovida por la escena le ofreció las sobras de una “enorme “ pizza que ella, su marido y su hijo de 15 años de edad, habían ordenado a un restaurante italiano.

“¿Qué hay en la bolsa? “ preguntó Gere , de 64 años. “Traté de decirle en Inglés , pero salió medio en francés, “ dijo ella. “Le dije: ‘ Je suis désolée [ Lo siento ] , pero la pizza está fría. “” Me dijo: ‘ Muchas gracias . Que Dios te bendiga ‘”, recordó Gombeau.

Ella no se enteró de que el personaje encubierto era en realidad un actor famoso hasta que un trabajador en el Hotel Salisbury, donde permaneció le entregó una copia de New York The Post, dos días después. Ella se sorprendió al encontrar una foto de sí misma con la estrella en el interior del papel, dijo.

“Fue mágico. . . Es una locura, esta historia. Es inimaginable que algo así podría ocurrir “ , dijo Karine efusivamente. “Creo que él es muy guapo, incluso a su edad”, agregó. “ ‘ Pretty Woman’ no fue mi película favorita, pero yo realmente amaba ‘Chicago ‘”.Gombeau, quien trabaja en la industria del turismo, dijo que le rompió el corazón al ver a la gente sin hogar en la Gran Manzana.

“Me deja muy triste saber que se desperdicia la comida y otros no tienen nada “, dijo. “Realmente me conmueve. “Antes de que ella se topara con Gere, su esposo había estado filmando su video casero de su paseo por Grand Central , pero no se dieron cuenta que habían tropezado con el equipo de filmación de la nueva película de Gere, “ Time Out of Mind “.