1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 12:38 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La cantante Beyoncé está embarazada de mellizos

Beyonce

La artista Beyoncé publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una foto que está embarazada por segunda vez. Y al parecer son dos bebés.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y les agradecemos por sus buenos deseos – Los Carter”, escribió junto a una foto de ella posando con flores y un velo. Siguiendo la estrategia que ha manejado en los últimos años, Beyoncé no necesitó de entrevistas ni sesiones fotográficas en prestigiosos medios para difundir sus novedades.

La cantante que en 2016 estrenó su último disco Lemonade vía Tidal, anunció a través de Instagram que estaba nuevamente embarazada. Y no solo eso, pues la artista confirmó además que serán dos bebés.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad, hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la estrella de 35 años.

Así, los pequeños llegarán a agrandar la familia de la artista junto a su esposo, el rapero Jay-Z, que ya cuenta con la pequeña Blue Ivy de cinco años.

Beyoncé también sorprendió a los medios con la confesión de su primer embarazo. La cantante lo hizo en la alfombra roja de los premios MTV en 2011, y confirmó la noticia sobre el escenario luego de interpretar el tema Love on Top, abriendo su chaqueta y mostrando la barriga.

La noticia se conoce a pocos días de la entrega de los premios Grammy (12 de febrero), donde la cantante lidera las nominaciones gracias a su último material discográfico. La diva del pop compite en nueve categorías, entre ellas álbum del año por Lemonade y grabación del año por el tema Formation. Con ello, se transformó en la mujer con mayor número de nominaciones en la historia de los premios, reuniendo 62 a lo largo de su carrera, tanto en solitario como junto a Destiny’s Child.