1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 5:56 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga caso de abuso sexual cometido en MD

Por: Ben Eisler
Montgomery, Maryland.-
Policial SuspectLos Detectives de la División de Policía del Condado de Montgomery continúa investigando un secuestro y asalto sexual que se produjo en abril de 2007. El 15 de abril de 2007, aproximadamente a las 19:45, la víctima de 18 años de edad se encontraba caminando en la zona de la avenida Georgia y Randolph Road, cuando fue abordado por un sospechoso quien le muostró una pistola.

El sospechoso exigió el dinero de la víctima y luego la obligó a entrar en un vehículo cercano, junto con dos nuevos sospechosos. Los sospechosos llevaron a su víctima a las inmediaciones de la cuadra 14500 de Avery Road y luego de agredirla sexualmente en el interior del vehículo la liberarony huyeron por la Avery Rd. con destino a la Southlawn Lane.

Después que los sospechosos dejaron en libertad a su víctima, ésta comenzó a caminar por la Avery Road, donde fue observado por un ciudadano que pasaba y quien contactó a la policía momentos después. La policía encontró a la víctima, y ésta fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica.

Antes de la liberación de la víctima, los sospechosos habían robado su billetera. Posteriormente utilizaron la tarjeta de débito de la víctima en un Bank of America ATM. Los detectives obtuvieron fotos de vigilancia de los sospechosos de la ATM. Hoy en día, los detectives han re-lanzando las fotos de vigilancia de dos de los sospechosos y piden la ayuda del público en la identificación de ellos.

Los sospechosos fueron descritos como:

Sospechoso 1 - masculino de raza hispana, de unos 20 años aproximadamente, 5’6 “de altura, estructura media, complexión media, pelo corto, negro y delgado, bigote / barba de chivo. Llevaba una chaqueta Northface de color oscuro, de manga corta, camisa abotonada con un diseño cuadrado, una sudadera con capucha, pantalones de mezclilla holgados y zapatos negros. Estaba armado con una pistola de plata.

Sospechoso 2 - hispano, alrededor de los 20 años, aproximadamente 5’8 “de altura, contextura mediana, medio-oscuro, bigote fino y un hoyuelo. Llevaba gafas de sol, un suéter negro, una sudadera con capucha y pantalones de mezclilla. Sus dientes eran notablemente torcida.

Sospechoso 3 - No hay descripción disponible.

El vehículo involucrado en este incidente fue descrito como un vehículo de color negro o de color oscuro, de cuatro puertas, compacto con un interior oscuro.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que reconozca a algunos de los sospechosos o que tenga información sobre este incidente para comunicarse con la División de Delitos Mayores en 240-773-5070. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477) o dejar un crimen Solvers consejo aquí. Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto y / o la acusación por este delito grave.