1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 8:00 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Lanzan fotos de ladrón que robo 7-eleven en Silver Spring

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-
policial 7 elevenDetectives de la División de Policía del Condado de Montgomery están investigando el robo de un 7-Eleven que se produjo el 10 de agosto en Silver Spring. Los detectives están lanzando fotos que fueron tomadas con una cámara de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El 10 de agosto aproximadamente a las 2:49 am, los oficiales del distrito tercero acudieron al 7-Eleven, ubicado en 8619 16th Street, en Silver Spring por el reporte de un robo. La investigación reveló que el sospechoso entró en la tienda y comenzó a colocar los artículos en el mostrador de venta. El malhechor luego caminó detrás del mostrador y comenzó a golpear el cajero, luego tiró la caja al suelo y lo pateó varias veces.

Después de ordenar al dependiente de abrir la caja registradora y de retirar una cantidad no revelada de dinero en efectivo, huyó a pie de la tienda. La cajera sufrió heridas leves en la cara y fue transportada por los paramédicos a un hospital local para recibir tratamiento.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 5’6 “a 5’9” de altura y un peso de 130 a 155 libras.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el sospechosoque se comunique con la Sección Robo al 240-773-5100. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866- 411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea útil y que conduzca a un arresto y / o la acusación por este delito grave.