1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 6:55 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Pareja roba identidad y comete fraude en perjuicio de residente de Silver Spring

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-
Police Identity SuspectsEn agosto de 2013, un residente de 35 años de edad de Silver Spring recibió una factura por el uso de una Tarjeta de Crédito por un monto de $ 20,000 por una cuenta que un desconocido abrió en su nombre. La Tarjeta de Crédito se habia utilizado en varios lugares.

En julio, un hombre utilizó dicha Tarjeta en una tienda de belleza en Beltsville. El dúo gastó 11.000 dólares solo en Centro de Esteticismo, comprando suficientes sillas y suministros para equipar un nuevo salón de belleza.

La dependienta para corroborar la identidad, le pidió al sujeto que mostrara su identificación, para lo cual él mostró una Licencia De Conducir del distrito de Columbia, en la que se mostraba la foto del sospechoso y el nombre de la víctima.

En agosto, el mismo hombre sospechoso y z una mujer sospechosa hicieron una serie de compras en las tiendas Target en Laurel y Largo, on la misma tarjeta de crédito.

Los Investigadores estan lanzando fotografias de los sospechoso hombre y mujer y están pidiendo al público su ayuda para lograr identificarlos. Asimismo, la policía pide a la comunidad que si tiene algiuna información sobre él o los sospechosos se comuniquen al 240- 773-5476.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratis 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo por un monto de $ 10,000 por aquella información que les conduza al arresto y / o procesamiento por estós delitos.