1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 3:06 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Banco ofrece recompensa para capturar a asaltante

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, Maryland.-
Policial Robo GaithersburgLos detectives de la División de Policía del Condado de Montgomery están investigando un robo bancario que se produjo en el TD bank en Gaithersburg. Los detectives están lanzando fotos de vigilancia de los dos sospechosos y están pidiendo la ayuda del público para identificar a los mismos. Los investigadores creen que uno de los involucrados en el robo del banco cometió otro asalto el 16 de agosto robo bancario en el Banco PNC de Bethesda .

El pasado viernes 23 de Agosto, aproximadamente a las 2:30 pm, los oficiales del respondieron a una llamada de emergencia del TD Bank ubicado en Shady Grove Road en Gaithersburg por el reporte de un robo a un banco . La investigación reveló que el primer sospechoso (con camisa blanca en las fotografías de vigilancia ) entró al banco , se acercó a la caja, y mostró una nota exigiendo dinero. Él recibió una cantidad no revelada de dinero en efectivo y luego salió del banco.

El primer sospechoso es descrito como un hombre de tez oscura, de aproximadamente 5’09 “ a 6’00 “ de altura, entre 35 y 45 años de edad. Llevaba una camisa blanca de manga larga y un sombrero de béisbol blanco. El segundo sospechoso es descrito como un hombre también de tez oscura, de 5’10 “ a 6’00 “ de altura y entre 35 y 45 años de edad. Llevaba una camisa de manga larga de color rojo, gafas de montura oscura, y un sombrero de fieltro de color oscuro. Parece ser que el segundo sospechoso llevaba la misma ropa que llevó en el aalto del 16 de agosto.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre este robo o los sospechosos involucrados se pongan en contacto con la Sección de Robo al 240-773-5100 .

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866 -411- TIPS ( 8477 ).

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les conduzca a un arresto y/o a la acusación por este delito grave.

Además de la recompensa Crime Solvers PNC Bank está ofreciendo una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca a la detención del segundo sospechoso por el robo del 16 de Agosto.